AZIMUT Bus Solutions lanza la primera solución en España de entretenimiento a bordo en el propio dispositivo del pasajero

AZIMUT Bus Solutions lanza la primera solución en España de entretenimiento a bordo en el propio dispositivo del pasajero

 AZIMUT Bus Solutions, ha desarrollado la primera solución nacional de entretenimiento a bordo en el dispositivo del cliente.

 Bajo el slogan “Todo un mundo de entretenimiento a tu alcance”, AZIMUT Bus Solutions lanza al mercado la solución más completa de entretenimiento, para que los viajeros de autocar, accedan utilizando sus propios dispositivos personales, ya sean tablet, ordenadores portátiles, Smartphone (Android o IPhone) etc.

Nuestra departamento de I+D+I de sistemas multimedia en Azimut en colaboración con otros centros de investigación han creado una plataforma para el entretenimiento individual sobre el propio dispositivo del pasajero.

 Su diseño innovador permite a las empresas de autocares ofrecer contenidos en streaming de Películas, Series de televisión, Televisión satélite en directo, Música, Internet, etc. durante la ruta.

 AZIMUT tras años de esfuerzo e investigación, logra ofrecer al mercado la solución de entretenimiento “para todos” y rica en contenidos, con acceso seguro y fácil de usar, provocando por fin la interacción con el cliente, su fidelización y la comunicación bidireccional.

 AZIMUT Bus Solutions, presentará esta nueva solución de entretenimiento a bordo en la feria Internacional FIAA (Madrid, 28-31 Octubre).

AZIMUT BUS SOLUTIONS Oficinas Centrales en Gandia

«
»

¡Descubre nuestras soluciones de seguridad y entretenimiento para autobuses en un solo lugar!

Explora nuestros catálogos actualizados para 2024 que abarcan seguridad activa y gestión de flotas, entretenimiento embarcado y cumplimiento de normativas R.

Soluciones Innovadoras para
el transporte de pasajeros