Azimut Own device contenidos enlatados sin coste extra de datos

La importancia del entretenimiento para los pasajeros toma importancia cuando los viajes son largos. Pueden tornarse aburridos rápidamente si no tenemos algo para que nos entretengamos.

Para los operadores, que toman consciencia de ello, la cuestión tiene que ver con ofrecer algo que entretenga el pasajero sin un aumento de costes.

La posibilidad de ofrecer contenido de entretenimiento a través de las tablets, smartphones, etc, de los propios equipos de los pasajeros cobra importancia para el operador y más cuando se asocia a una potente solución de contenidos como el Azimut Own Device que permite ofrecer películas, música, audiolibros y otros contenidos almacenados en el servidor del autobús, sin la utilización de planes de datos.

Esta solución garantiza un viaje más relajante al pasajero y permite al operador ofrecer un servicio de contenidos sin costes mensuales.

Imprimir

«
»

¡Descubre nuestras soluciones de seguridad y entretenimiento para autobuses en un solo lugar!

Explora nuestros catálogos actualizados para 2024 que abarcan seguridad activa y gestión de flotas, entretenimiento embarcado y cumplimiento de normativas R.

Soluciones Innovadoras para
el transporte de pasajeros