Enchufes en los autobuses

En la actualidad prácticamente el 100% de los viajeros disponen de dispositivos móviles, ya sea smartphones, tablets o portátiles. Es una realidad y una necesidad la demanda de puntos de recarga ya que los dispositivos portátiles cada vez disponen de más tecnología y se hace un uso más intensivo de ellos lo que redunda en unos tiempos de duración de batería más cortos.

 

3Cada vez son más los vehículos que aportan puntos de recarga de a los pasajeros, y sin duda se trata de un servicio muy valorado por parte de los usuarios.

Existen soluciones de recarga basadas en tomas de 220V pero también y cada vez más soluciones únicamente USB o incluso mixtas.

A menudo se tiende a pensar en que estos sistemas sólo pueden ser instalados en origen, es decir, por el fabricante del vehículo, pero la realidad es que se trata de sistemas fácilmente instalables y cada vez es más habitual encontrar empresas que han decido instalar puntos de recarga en vehículos ya fabricados.

La tendencia sobre este tipo de soluciones es muy creciente, por todo lo comentado anteriormente, pero más aún por las nuevas soluciones de entretenimiento individual basadas en el dispositivo del pasajero que hacen a éstos consumir batería de forma dramática durante todo el trayecto lo cual implica la obligatoriedad de disponer de puntos de recarga eléctrica para los pasajeros.

«
»

¡Descubre nuestras soluciones de seguridad y entretenimiento para autobuses en un solo lugar!

Explora nuestros catálogos actualizados para 2024 que abarcan seguridad activa y gestión de flotas, entretenimiento embarcado y cumplimiento de normativas R.

Soluciones Innovadoras para
el transporte de pasajeros