INSPIRACIÓN INDUSTRIA DE AEROLINEAS

Gracias a AZIMUT ELECTRONICS, pasajeros tanto de autocares como de ferris pueden tener acceso a bordo a una plataforma de wi-fi proporcionándoles conectividad y contenido independiente.

Una de las nuevas tendencias de este año es la integración de guías interactivas de destino y ofertas, permitiendo a los viajeros preparar su viaje durante el trayecto e incluso reservar ofertas o beneficiarse de cupones de descuento.

Así como la experiencia de los pasajeros de las aerolíneas, gracias a AZIMUT ELECTRONICS, tanto pasajeros de autocares como de ferris pueden ahora tener acceso a una plataforma de Wi-Fi a bordo que les proporciona conexión y contenido independiente.

OFRECE UN NUEVO SERVICIO A SUS PASAJEROS

Confiando en su asociación con PXCom, la oferta de AZIMUT incluye un conjunto de 50 guías de destino de entre 350 posibles destinos europeos. Cada guía contiene una selección completa de lugares de interés: Qué hacer y ver, restaurantes, tiendas, bares y vida nocturna. Los pasajeros pueden ver este contenido multimedia, seleccionar sus favoritos y recuperarlos en su dispositivo incluso una vez llegados a su destino. Algunos puntos específicos integran una función de reserva o un cupón de reembolso.

BANNER AVION ENTRETENIMIENTO

 

GENERAR INGRESOS DESDE TU PLATAFORMA

Confiando en un modelo innovador de negocio autofinanciado (ningún coste añadido), dicha característica mejora la experiencia del pasajero y genera nuevos ingresos anexos para la compañía de transporte. El consorcio de AZIMUT también incluye un servicio de marketing que le pone en contacto con opciones de turismo local y global y les proporciona la oportunidad de promover su propiedad en esta nueva media digital.

Estos ingresos extra vienen añadidos a los ingresos que se puede obtener de las oportunidades de publicidad digital que le ofrece la plataforma AZIMUT.

«
»

¡Descubre nuestras soluciones de seguridad y entretenimiento para autobuses en un solo lugar!

Explora nuestros catálogos actualizados para 2024 que abarcan seguridad activa y gestión de flotas, entretenimiento embarcado y cumplimiento de normativas R.

Soluciones Innovadoras para
el transporte de pasajeros