La evolución de SETRA, máxima eficiencia, confort y seguridad

Los tiempos evolucionan y nosotros con ellos.

El tiempo pasa y nuestros medios de transporte ya no son como antes. Tal vez nuestra memoria rellena de poesía una realidad hecha de viajes interminables e incómodos.

Hoy en día, sigue siendo una realidad que el autobús se considera uno de los medios de transporte más aburrido. Sobre todo, por las largas distancias que recorren los vehículos y lo rápido que éstas pueden hacerse con otros medios de transporte como el avión.

Así pasa que muchas de las empresas históricas de transporte luchan por satisfacer a pasajeros cada vez más exigentes, con precios cada vez más económicos.

 

Una apuesta segura para diferenciarte

Si quieres dotar tus vehículos de un sistema para vencer esta batalla, en Azimut tenemos lo que necesitas: una plataforma de entretenimiento capaz de transformar cualquier recorrido en autobús en una experiencia divertida y agradable.

Haz que tus vehículos se diferencien y descubre  todas las ventajas de nuestra solución de entretenimiento.

La última novedad de Setra

El último modelo de la empresa Setra, el S 531 DT, se ha presentado este año en Valencia. Más allá de todos los detalles estéticos, es un vehículo particularmente cómodo y destinado a ofrecer a sus pasajeros lujo y confort.

Los interiores consiguen una unión excepcional con la sección mecánica: el  S 431DT está equipado con un motor de 12 litros y 500 caballos.

Se ha prestado mucha atención a la aerodinámica, que gracias al parabrisas redondeado y otras ventajas incorporadas, garantiza un ahorro de gasóleo alrededor del 10% en comparación con el modelo anterior.

La seguridad lo más importante

Por lo que concierne al tema de seguridad, SETRA está particularmente orgullosa de presentar el nuevo sistema de detección de ángulo muerto.

Este tecnología también está disponible en AZIMUT – se trata de unas cámaras de visión artificial que están en constate vigilancia de obstáculos fijos o en movimiento, situados en posiciones difíciles de observar por el conductor. El sistema alerta al conductor de manera visual y acústica.

Con este sistema, se reduce drásticamente la posibilidad de tener un accidente con peatones, bicicletas y otros vehículos.

«
»

¡Descubre nuestras soluciones de seguridad y entretenimiento para autobuses en un solo lugar!

Explora nuestros catálogos actualizados para 2024 que abarcan seguridad activa y gestión de flotas, entretenimiento embarcado y cumplimiento de normativas R.

Soluciones Innovadoras para
el transporte de pasajeros