Ventajas del almacenamiento interno en un router para la difusión de contenidos.

Los routers a menudo nos dan sólo la posibilidad de  tener varios módems, y varias tarjetas SIM conectadas a la vez o no, en función de la necesidad y del número de operadores que contratemos a lo largo del trayecto.

Por ejemplo con ciertos routers, además podemos incluir gracias a su memoria interna, toda una serie de contenidos de 16Gb que difundir a los pasajeros.

¿Cómo funciona esto? Veámoslo:

Una vez el router se conecta al cloud y si hay algún fichero nuevo, lo descarga automáticamente y lo substituye por el antiguo. De esta manera, los usuarios del autobús tendrán una información actualizada constantemente.

¿Qué ocurriría por ejemplo ante un cambio de ruta en una línea en concreto, o una oferta….?

El cliente estaría informado en tiempo real de los que pasa , apretando en la home el botón NEWS.De esta forma estamos utilizando el WI-Fi como una herramienta más de comunicación en el autobús , no sólo el cliente accede a internet pero además podemos mediante esta conexión comunicarnos con él , interactuar y fidelizar al cliente.

Vamos a decir que un mundo de contenidos nos es ofrecido junto con el Wi-Fi. Este sistema está muy bien, y se puede utilizar en buses urbanos, o turísticos.

Como dije antes ayudar a ser una herramienta más de comunicación con el cliente.

Ya se está utilizando en la Isla de la Reunión, en los CARS JAUNES para dar información de la isla, tanto a los habitantes como a los turistas que la visitan cada año.

«
»

¡Descubre nuestras soluciones de seguridad y entretenimiento para autobuses en un solo lugar!

Explora nuestros catálogos actualizados para 2024 que abarcan seguridad activa y gestión de flotas, entretenimiento embarcado y cumplimiento de normativas R.

Soluciones Innovadoras para
el transporte de pasajeros