SOLUCIONES DE SEGURIDAD
PARA AUTOBUSES URBANOS

Visión Periférica 360º

Ofrece una visión de 360º alrededor del vehículo en tiempo real. Ofrece una vista en tiempo real de lo que sucede alrededor del vehículo. Elimina puntos ciegos, ayuda a maniobrar con seguridad y reduce riesgos.
Saber más >>

Detección de Ángulo Muerto

Detecta en tiempo real peatones, ciclistas y otros objetos en movimiento dentro de las zonas no visibles por el conductor y de mayor riesgo de accidente, por medio de sensores infrarrojos con inteligencia artificial avanzada tanto de día como de noche.
Saber más >>

Sistema de Asistencia al Conductor

El sistema de asistencia avanzada ala conducción (ADAS) detecta situaciones de peligro y previene al conductor con una señal acústica y otra visual. Permite al conductor disponer de unos segundos extra para tomar decisiones correctas y evitar accidentes.
Saber más >>

Detección de Fatiga del Conductor

Monitoriza el estado del conductor y detecta distracciones, fatiga, somnolencia y el uso del teléfono. Cuando el sistema detecta una situación de peligro, alerta al conductor con una señal acústica y otra visual.
Saber más >>

Contador Automático de Pasajeros

Informa al conductor del número de pasajeros en el vehículo en tiempo real, contando y descontando de forma simultánea incluso en situaciones de alta congestión. Ayuda a ajustar la oferta de servicio a la demanda real de transporte y permite enviar la información en tiempo real al centro de datos.
Saber más >>

Retrovisor Digital

El retrovisor digital Azimut MirrorCam garantiza una visibilidad óptima en ambos lados del vehículo, eliminando los puntos ciegos e incrementando la seguridad a través de una asistencia a la conducción mejorada.
Saber más >>

GESTIONE LA SEGURIDAD DE SU FLOTA CON LA PLATAFORMA AZIMUT BUS BRAIN

La plataforma AZIMUT BUS BRAIN permite gestionar de forma eficiente toda la información generada por los diferentes sistemas de seguridad instalados en el vehículo, en las rutas y en la toda la flota.
La plataforma está diseñada para mejorar la eficiencia del servicio y mejorar la seguridad a bordo, de acuerdo a las demandas reales del servicio en cuanto a comportamiento del conductor.