DESARROLLO DE SOLUCIONES
INTELIGENTES
DE TRANSPORTE

Azimut Electronics es un equipo dedicado al desarrollo de soluciones de transporte, adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

Ofrecemos una gestión íntegra en cada proyecto, desde el desarrollo de la solución, hasta su implementación, verificación y puesta en marcha.

Soluciones Inteligentes y Fiables

Azimut se diferencia por su propuesta de valor en el desarrollo de soluciones inteligentes y fiables, adaptadas a las necesidades y requerimientos específicos de cada proyecto. Ofrecemos acompañamiento y una propuesta adaptable a proyectos de Automoción, Caravaning, Navegación, Defensa, Buses y Camiones.

Nuestra propuesta alcanza los más altos estándares de eficiencia y calidad tecnológica, garantizando la correcta integración y puesta en marcha de cada solución.

Innovación y Excelencia

Nuestro equipo de I+D+I se enfoca en la búsqueda constante de innovación y excelencia en equipamentos a bordo, sistemas de seguridad, entretenimiento, conectividad y ayuda a la conducción. Aportamos soluciones de ayuda a la conducción (ADAS) basadas en Inteligencia Artificial y cámaras para vehículos especiales, industriales y comerciales

Aportación de Valor

  • Equipo propio de desarrollo.
  • Seguimiento detallado durante todas las fases del proyecto.
  • Integración de múltiples soluciones en un mismo proyecto.
  • Formaciones técnicas.
  • Garantia internacional.

Solicita más información
sobre nuestras soluciones

Contacta con el equipo de Azimut

    Ofrecemos soluciones innovadoras para integrar la última tecnología en entretenimiento y seguridad en el transporte de pasajeros.

    Azimut tu partner para la mobilidad del futuro,
    basado en el servicio a los pasajeros
    y la gestión de flota.