SOLUCIONES DE ENTRETENIMIENTO
Y SEGURIDAD PARA MINIBUS

¿Qué necesito incluir en mi autobús?

Te ofrecemos soluciones innovadoras para integrar la última tecnología en seguridad y
entretenimiento en el transporte de pasajeros.

Soluciones de Entretenimiento

Entretenimiento a bordo

La mejor colección de películas, series, música, e-books, juegos, noticias, revistas, guías turísticas, radio y más. Contenidos con gestión de derechos digitales (DRM) certificados por los mejores estudios cinematográficos.
Saber más >>

Conexión a internet

Sistema Wi-Fi de alto rendimiento. Gestiona tu flota y el consumo de datos. Accede a la posición GPS y tráfico en tiempo real de tu flota. Todo centralizado por medio de nuestra plataforma de gestión Azimut Control.
Saber más >>

Televisión en directo

Disfruta de los mejores canales de televisión en cualquier sitio. Todos los canales gratuitos y de pago, dondequiera que estés. Accede a deportes, noticias, películas, series, animación infantil y mucho más.
Saber más >>

Soluciones de Seguridad

Visión Periférica 360º

Ofrece una visión de 360º alrededor del vehículo en tiempo real. Ofrece una vista en tiempo real de lo que sucede alrededor del vehículo. Elimina puntos ciegos, ayuda a maniobrar con seguridad y reduce riesgos.
Saber más >>

Detección de Ángulo Muerto

Detecta en tiempo real peatones, ciclistas y otros objetos en movimiento dentro de las zonas no visibles por el conductor y de mayor riesgo de accidente, por medio de sensores infrarrojos con inteligencia artificial avanzada tanto de día como de noche.
Saber más >>

Sistema de Asistencia al Conductor

El sistema de asistencia avanzada ala conducción (ADAS) detecta situaciones de peligro y previene al conductor con una señal acústica y otra visual. Permite al conductor disponer de unos segundos extra para tomar decisiones correctas y evitar accidentes.
Saber más >>

Detección de Fatiga del Conductor

Monitoriza el estado del conductor y detecta distracciones, fatiga, somnolencia y el uso del teléfono. Cuando el sistema detecta una situación de peligro, alerta al conductor con una señal acústica y otra visual.
Saber más >>

Contador Automático de Pasajeros

Informa al conductor del número de pasajeros en el vehículo en tiempo real, contando y descontando de forma simultánea incluso en situaciones de alta congestión. Ayuda a ajustar la oferta de servicio a la demanda real de transporte y permite enviar la información en tiempo real al centro de datos.
Saber más >>

Plataforma AZIMUT BusBrain

La plataforma AZIMUT BusBrain permite gestionar de forma eficiente toda la información generada por los diferentes sistemas de seguridad instalados en el vehículo, en las rutas y en la toda la flota.
Facilita la toma de decisiones y el incremento de la rentabilidad.
Saber más >>

Solicita más información
sobre nuestras soluciones

Contacta con el equipo de Azimut

    Ofrecemos soluciones innovadoras para integrar la última tecnología en entretenimiento y seguridad en el transporte de pasajeros.