Castrosua Innovando la Seguridad en el Transporte con el Retrovisor Digital Mirrorcam de Azimut

En un audaz paso hacia el futuro de la movilidad sostenible, Castrosua, líder indiscutible en la industria del transporte, presenta sus nuevas unidades equipadas con el innovador retrovisor Digital Mirrorcam de Azimut. Esta avanzada tecnología promete transformar radicalmente los sistemas de seguridad de visión indirecta en el transporte público.

Innovación y Cumplimiento de Normativas

El prototipo de 13 metros, de clase II y entrada baja, desafía las expectativas convencionales. No solo cumple rigurosamente con los reglamentos establecidos, como el 66.02, que garantiza una resistencia estructural impecable, y el 118.03, que aborda el comportamiento frente al fuego, sino que también está preparado para cumplir con el nuevo Reglamento General de Seguridad, marcando así el camino hacia un futuro más seguro en la carretera.

Revolucionando la Experiencia del Conductor

La carrocería de esta unidad pionera se destaca por su sorprendente ligereza y su capacidad de adaptabilidad, sin precedentes en su clase. Además de revolucionar la visión indirecta al reemplazar los espejos tradicionales, presenta mejoras ergonómicas notables en el puesto de conducción. No solo eso, sino que cuenta con una canalización independiente para el aire acondicionado, pulsadores de parada retroiluminados, una puerta delantera con borde sensible, aire acondicionado con bomba de calor, y rampas automáticas y manuales para acceso PMR, además de cargadores USB para conductor y pasajeros, entre otras características de vanguardia.

Seguridad y Conectividad sin Límites

Pero eso no es todo, ya que esta unidad en particular viene equipada con una asombrosa variedad de características adicionales, como 4 rótulos de parada, cámaras de visión trasera y en la puerta, un TFT en la zona del conductor, una iluminación exterior que realza la experiencia de los pasajeros y un sistema de visión perimetral de 360 grados, que redefine la seguridad en las carreteras.

Compromiso con el Medio Ambiente

La responsabilidad medioambiental también está en el corazón de este vehículo, con un innovador bastidor eléctrico y medidas adicionales para mejorar la eficiencia energética. La iluminación LED se utiliza en el 100% del vehículo, ofreciendo una iluminación interior indirecta que crea un amplio y confortable habitáculo de pasajeros.

Castrosua: Pioneros en Electromovilidad

Este proyecto es el resultado de la constante innovación y el trabajo en equipo implacable. La ligereza de los materiales utilizados en la fabricación de la carrocería no solo contribuye a la autonomía del vehículo, sino que también lo coloca en la vanguardia de la movilidad sostenible.

Hacia un Futuro Sostenible en el Transporte Público

Con este emocionante lanzamiento, Castrosua demuestra su compromiso continuo con la electromovilidad, un camino que emprendió hace años y en el que cree fervientemente. La compañía se erige como un promotor de valor adicional en el sector, ofreciendo propuestas y soluciones de movilidad que satisfacen las demandas de la descarbonización global y sitúan a Castrosua como una alternativa de primera categoría en este avance hacia un mundo más sostenible y seguro en el transporte público.

«
»

¡Descubre nuestras soluciones de seguridad y entretenimiento para autobuses en un solo lugar!

Explora nuestros catálogos actualizados para 2024 que abarcan seguridad activa y gestión de flotas, entretenimiento embarcado y cumplimiento de normativas R.

Soluciones Innovadoras para
el transporte de pasajeros