Caso de éxito: Buchard Voyages Incorpora Autobuses Setra Equipados con Tecnología de Entretenimiento Embarcado de Azimut

Buchard Voyages, la principal compañía suiza de transporte de pasajeros, ha llevado la experiencia de viaje al siguiente nivel con la reciente adquisición de cuatro autobuses Setra, fabricados por Daimler. Este movimiento no solo subraya su compromiso con la seguridad y el confort, sino que también introduce una dimensión avanzada de entretenimiento a bordo, gracias a la colaboración con Azimut Electronics.

La experiencia de viaje se enriquece aún más por el sistema de entretenimiento a bordo suministrado por Azimut Electronics. Este sistema ofrece a los pasajeros acceso a contenido personalizado directamente a las pantallas de sus asientos, incluyendo películas, música, juegos y mucho más, todo accesible a través de un servidor dedicado. Es un testimonio de cómo la tecnología puede transformar el viaje, haciendo que el trayecto sea tan significativo como el destino en sí.

Los modelos seleccionados para unirse a la flota de Buchard Voyages son dos de la serie TopClass S 516 HDH y dos de la serie ComfortClass, específicamente los modelos S 515 HD y S 511 HD. Estos vehículos destacan por sus avanzadas características de seguridad, como cámaras de 360 grados y el sistema Active Drive Assist 2, que promueve la conducción parcialmente automatizada manteniendo el vehículo dentro de su carril en todos los rangos de velocidad.

“Estamos encantados de incorporar los autobuses Setra de Daimler a nuestra flota, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en el viaje en autobús”, dijo Jack Magnenat, director de Producción y Marketing en Buchard Voyages. “Colaborar con Azimut Electronics para proporcionar sistemas de entretenimiento de vanguardia subraya nuestro compromiso con la innovación y un servicio al cliente excepcional.”

Esta colaboración entre Buchard Voyages, Daimler y Azimut Electronics refleja una visión compartida para revolucionar la industria del viaje en autobús, combinando lo mejor de la ingeniería automotriz con soluciones tecnológicas avanzadas para crear una experiencia de viaje sin igual. Con estos nuevos autobuses Setra, Buchard Voyages continúa liderando el camino hacia un futuro de transporte de pasajeros más conectado, entretenido y seguro.

«

¡Descubre nuestras soluciones de seguridad y entretenimiento para autobuses en un solo lugar!

Explora nuestros catálogos actualizados para 2024 que abarcan seguridad activa y gestión de flotas, entretenimiento embarcado y cumplimiento de normativas R.

Soluciones Innovadoras para
el transporte de pasajeros