Pantallas embarcadas, cuando el pasajero es lo primero.

¿Cómo mejorará mi servicio las pantallas embarcadas?

Hoy en día, contar con un sistema de entretenimiento a bordo es un “must-to-have”, los operadores tienden a tener inquietudes sobre cómo mejorarlo para desmarcarse. Los que deciden instalar pantallas embarcadas en cada asiento están un paso por delante.

Las pantallas individuales no son sólo para trayectos largo. Los pasajeros prefieren acceder al sistema de entretenimiento a través de las pantallas individuales de sus asientos, independientemente de la duración del viaje.

Sin embargo, aún hay algunas cuestiones que debemos conocer antes de que los operadores estén seguro a dar ese paso.

Los operadores tienden a hacer grandes inversiones en seguridad y confort, dejando de lado uno de los factores que potencia la satisfacción de los pasajeros.

Hay múltiples BENEFICIOS REALES a la hora de instalar pantallas embarcadas:

Múltiples soluciones para múltiples necesidades.

Cada operador tiene unas necesidades propias. Lo más importante es conocer los requisitos técnicos de cada coche a la hora de instalar la mejor solución. Respecto a las especificaciones técnicas de las pantallas embarcadas, abajo las encontrarás listadas:

Pantallas embarcadas

Un servicio magnífico, pero ¿difícil de instalar?

La respuesta es NO. Los operadores no deben tener preocupación a la hora de instalar pantallas embarcadas en sus autobuses. A pesar de que cada butaca tiene unas limitaciones a la hora de instalar pantallas embarcadas, Azimut consigue adaptar los componentes necesarios para facilitar la instalación. Somos conscientes de las múltiples configuraciones distintas que puede un autobús.

¡Contáctanos y sé parte del futuro!

«
»

¡Descubre nuestras soluciones de seguridad y entretenimiento para autobuses en un solo lugar!

Explora nuestros catálogos actualizados para 2024 que abarcan seguridad activa y gestión de flotas, entretenimiento embarcado y cumplimiento de normativas R.

Soluciones Innovadoras para
el transporte de pasajeros