Skip to main content

Los sistemas de Entretenimiento Individual permiten una explotación comercial y por tanto una “monetización” por parte del Operador, tanto en forma de  ingresos directos como con indirectos y ahorros, aprovechando la capacidad de interactuar directamente con el pasajero.

  • Publicidad: se puede insertar publicidad antes de una película o al final (no está permitido hacer intermedios). Se puede medir el número de reproducciones, programar fechas de inicio y final de campaña y otros parámetros destinados a gestionar y controlar estas emisiones.
  • Encuestas Online: actualmente las encuestas se realizan a pie de coche, con un coste directo de personas entregando encuestas en origen, recogida en destino y procesado de las mismas. Los S.E.I. permiten lanzar encuestas on-line y ayudan al proceso de las mismas.
  • Portal de Acceso: con un sólo toque en pantalla el pasajero accede a la web de la compañía, facilitando así el acceso a la información de billetes o a la que la empresa considere útil. Le damos al pasajero la oportunidad de realizar la gestión de compra mientras viaja, de forma directa y fácil.
  • Videos corporativos: una canal directo al pasajero, que de otra forma no vería salvo acceso a YouTube. El SEI nos resuelve el problema de informar al pasajero sobre la existencia de este video: le bastará con un par de toques en pantalla.

En definitiva, la monetización vía ingresos directos, indirectos y vía ahorros es posible mediante una gestión activa y permanente en nuestro SEI, manteniendo un canal de comunicación vivo con el pasajero